domingo, 15 de febrero de 2015

Felicita el San Valentín con galletas!

El año pasado, por estas fechas, decidí hacer mis primeas galletas decoradas en forma de corazón con motivo del día de los enamorados.
Tengo una manía que comparto con muchos cocinitas, y es hacer fotos de todo lo que horneo. Pues bien, siguiendo con la tradición, colgué las fotos de las galletas de San Valentín en el Facebook de Miquetes Dolces y en mi Instagram. Gloria, me pidió que le preparara unas cuantas para incluirlas en sus decorados. Gloria es event planner y la verdad es que es un honor poder colaborar con ella porque tiene un gusto exquisito y es capaz de convertir cualquier momento en único y especial. Podéis ver su trabajo en su Instagram pinchando aquí.





Las que tienen perlitas están decoradas con fondant, para las demás utilicé glasa.






Las rositas están hechas con royal icing y la boquilla de pétalo número 102 de Wilton (era la primera vez que las hacía y acabé con la muñeca hecha polvo! xD).

A continuación os dejo otros modelos de galletas que he hecho (siento la mala calidad de las fotos, están hechas con mi súper móvil sin flash. No todo el mundo tiene un iPhone, oye! xD)



Galletas de boda para Irene y Ferran





Galletas de boda para Irene y Jordi


Peppa Pig, balón, equipación de fútbol y nombres.


Galletas de nacimiento para Martina.



Y aquí me despido hasta la próxima entrada!!!

Xènia  ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario